martes, 26 de mayo de 2015

Jornada Deportiva 2ºEP

El próximo viernes 29 de mayo, se realizará en el Colegio una jornada deportiva para todos los niños y niñas de 2º de primaria, consistente en una competición entre secciones, de la que nos gustaría que todos formaran parte, y lograr así una gran fiesta del deporte colegial.

Los alumnos que lo deseen deben inscribirse en el formulario disponible al final de la página antes del miércoles 27 a las 23:59h, y presentarse a las 16:00 del citado viernes 29 en las pistas de fútbol sala.

Se organizará a los alumnos en diferentes equipos según sus secciones de clase, y jugarán a los diversos deportes existentes en el Colegio, que se adaptarán para su mejor aprovechamiento.

La jornada finalizará a las 18:00, con una clausura y el equipo campeón recibirá un trofeo que llevará a su aula y continuará en la misma hasta una nueva jornada el curso próximo.