miércoles, 4 de febrero de 2015

ATLETISMO | Cross

El sábado 31 de enero, tuvo lugar la primera de las jornadas clasificatorias de pista en el Velódromo de las Mestas, con la participación de algunos de nuestras atletas, a pesar del temporal.
Dentro de la categoría benjamín masculino se celebró el 500 ml, con la participación de Guille, Enzo (3º), Álvaro y Mateo. Dentro del módulo se realizaron los distintos concursos con Diego Uriarte, peso y 60 ml y Javier Luna (5º) en peso.
Próxima competición:
Este sábado 7 de febrero, se celebra el último cross escolar en la zona de Gijón, donde tenemos que reafirmar nuestras buenas puntuaciones anteriores y sobre todo, en categoría "Alevín masculino", donde tenemos una fuerte lucha por el campeonato con el CP El Llano.

El cross tendrá lugar en el Velódromo de las Mestas, pero se llevará a cabo por sus alrededores, haciendo un recorrido duro y pesado por las lluvias.