miércoles, 24 de diciembre de 2014

VOLEIBOL | III Día del Voleibol - 29/12/2014

El próximo día 29 de diciembre, lunes, volverá a tener lugar el “Día del Voleibol”. Un día donde todas las jugadoras y entrenadores que conforman la pequeña familia del voleibol colegial se reúnen y disfrutan de una jornada lejos de las limitaciones de sus equipos y la competición y donde el único objetivo es la convivencia y fomentar los lazos de amistad.

Las actividades programadas y sus horarios son:
  • Por la mañana: 10:30 a la hora de comer
    • Benjamines y Alevines: Torneo 4x4 (formato alevín) en la cancha roja, donde los equipos los conformarán jugadoras de distintas categorías y equipos.
    • Infantiles: Torneo 2x2 en la cancha verde.
    • Cadetes: Torneo 2x2 en la cancha verde.
    • Juveniles: Realizarán las funciones de entrenador con las más pequeñas (benjamines y alevines).
  • Descanso para comer
    • Toda la sección comerá junta. La cantina se abrirá durante todo el día para aquellas personas que deseen comprar bocadillos, bebidas...
    • Las actividades comenzarán de nuevo con un juego para todas las jugadoras.
  • Por la tarde: 16:15 a fin
    • Benjamines y Alevines: concurso de técnica por parejas en la cancha verde.
    • Infantiles y Cadetes: Torneo 6x6 en la cancha roja, donde los equipos los conformarán jugadoras de distintas categorías y equipos.
  • Para finalizar se realizará un partido de exhibición de entrenadores mezclados con las juveniles.

Sólo nos resta animar a que todas participen y disfruten de esta jornada. De parte del equipo de entrenadores y en el mío propio agradecerles su confianza e implicación. Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Atentamente,
Adrián Suárez Sánchez