martes, 16 de diciembre de 2014

VOLEIBOL | Coloquio 17 diciembre 17:30h

El próximo miércoles, día 17, tendrá lugar en el Paraninfo a las 17:30 una Charla de Voleibol donde nuestras alumnas/jugadoras podrán escuchar y charlar sobre su experiencia y vivencias con tres figuras del voleibol con relevancia al más alto nivel. Los invitados son:

- Juan C. Robles: ex-jugador profesional tanto en España como en Italia, olímpico en dos ocasiones (Barcelona 92' y Sídney 00') y ha vestido la camiseta nacional en más de 500 ocasiones.

- Cristina Llorens: campeona del mundo escolar juvenil en Toulon 12' y en la actualidad becada en la universidad de North Texas (E.E.U.U.).

- Cesar Menéndez "Curro": campeón de España categoría absoluta de Volley-Playa y en la actualidad compite en la Liga Mundial de Volley-Playa.
Esta es una pequeña reseña del largo palmarés que atesoran nuestro invitados y como muestra de la oportunidad que representa que estas tres personas compartan sus vivencias y nos acerquen el voleibol de alta competición a nuestro colegio.