lunes, 27 de octubre de 2014

VOLEIBOL | Carta agradecimiento de Joaquín Álvarez

A continuación se transcribe la carta de agradecimiento que Joaquín Álvarez, antiguo Coordinador de Voleibol y homenajeado el pasado viernes, ha enviado hoy al Colegio:

Queridos amigos:  quería agradeceros muy sinceramente el reconocimiento que habéis tenido conmigo.
El tiempo que he pasado con vosotros ha sido uno de los más felices de mi vida, pues he encontrado en todo momento apoyo, colaboración y testimonios de amistad por parte de todos los monitores, entrenadores, profesores, dirección deportiva y dirección académica. También las niñas y jóvenes que estuvieron a mi cargo me han demostrado siempre su afecto, cariño y respeto.

No puedo olvidar a los padres que siempre estuvieron dispuestos a "echar una mano", colaborando en todo aquello que se les solicitase.

Os deseo de corazón a todos éxitos personales, profesionales y deportivos.

Un fuerte abrazo y gracias a todos

Joaquín Álvarez Rodríguez