miércoles, 8 de octubre de 2014

Grupos Running - Primeras carreras

Nuestros nuevos grupos de Running siguen creciendo, y este pasado fin de semana llegaron las primeras participaciones en pruebas de diferentes niveles.

El sábado por la tarde en la Carrera del Jurásico, disputada entre Lastres y Colunga, una prueba de 6,7km de constante "sube-baja", por un bonito circuito cerca de la costa. Especial mención a nuestro entrenador, Félix Martínez que se alzó con la victoria en su categoría.

El domingo con la Marcha Gijón Solidario organizada por el Diario El Comercio, una carrera de 9km solidarios que discurrieron por la senda fluvial.

Esta semana toca continuar con los entrenamientos y descansar, para llegar preparados y con fuerzas a las pruebas de final de mes, que tendrán lugar los días 19 y 25, con unas distancias de 10 y 5km respectivamente, y en las que a buen seguro habrá variada representación colegial.

Para más información sobre los grupos de running, pueden escribir a paraescolares@colegioinmaculada.es