domingo, 19 de octubre de 2014

BALONCESTO | Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 18 octubre

Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos disputados este fin de semana:

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!
  • Junior Masculino
    • Partido: Junior Masculio - Art Chivo
    • Fecha: sábado 18 octubre 17:00h - Pabellón
    • Resultado: 58-43
    • Crónica: Este sábado el equipo Júnior Masculino de baloncesto del colegio logro la victoria contra el Art-Chivo 58-43 en el primer encuentro de liga. Fue un partido muy igualado en todo momento y donde solo al final, el equipo del C. Inmaculada consiguió una ventaja más abultada. El partido comenzó con muchos errores por parte de los dos equipo logrando los visitantes una ventaja de 7 puntos, fue en ese momento cuando los jugadores locales comenzaron a realizar un excelente trabajo defensivo y a correr tras el rebote, consiguiendo recuperar la ventaja y manteniéndose por delante en el marcador sin una ventaja considerable hasta el último cuarto donde se fueron en el marcador. Destacar la gran labor defensiva de todos los jugadores locales y compromiso de todos y cada uno de ellos.
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
  • Infantil Femenino B
  • Alevín Masculino
  • Alevín Femenino A