Últimas noticias
“Clínica

martes, 16 de septiembre de 2014

¡NUEVA ACTIVIDAD! Grupos de RUNNING



El Colegio oferta una nueva actividad, ¿te animas?
Destinado a alumnos de Bachiller, padres y madres, y antiguos alumnos se ofrece la posibilidad de apuntarse a grupos de iniciación al running que llevan asociados planes de entrenamiento individuales.

La actividad consistirá en la realización de planes de entrenamientos personalizados en función de los objetivos y las necesidades horarias de cada uno, manteniendo un contacto contacto diario a través de email, teléfono o WhatsApp, para llevar un adecuado control del progreso de los participantes. Además, al menos una vez a la semana el entrenador asistirá a las sesiones de cada grupo para trabajar y mejorar aspectos técnicos. 

Asimismo, todas las semanas se organizará una quedada en la que entrenar todos a la vez.  al menos una vez a la semana el entrenador asistirá a las sesiones de cada grupo o forma individual para trabajar aquellos aspectos más técnicos y fomente un mejor servicio. 

Antes de comenzar el plan se realizará una entrevista personal con los interesados con el objetivo de ajustar y optimizar el rendimiento y buscar una serie de metas que ir cumpliendo.


Al frente de la actividad se encuentra Félix Martínez Frieramonitor nacional de atletismo, subcampeón de Asturias promesa de cross (2013), participante en los últimos tres campeonatos de España de esta modalidad, y especializado en fondo, participando actualmente en su primer año en la categoría senior , compitiendo para el RGCC.


Para más información y precios: paraescolares@colegioinmaculada.es

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón