lunes, 8 de septiembre de 2014

FÚTBOL | Resultados, crónicas y galerías de fotos partidos 6 septiembre

Resultados, crónicas y galerías de fotos:
  • Juvenil A
    • Partido: Juvenil A - C.D. Covadonga A
    • Fecha: sábado 6 septiembre 16:00h
    • Categoría y clasificaciónLiga Nacional Juvenil
    • Resultado: 3-5 (Santi, Rafa y Mata)
    • Crónica: El C.Inmaculada regaló mucho y acabó pagándolo en el resultado. Flojo comienzo del equipo colegial que se veía sorprendido con el 0 a 1 cuando apenas se cumplía el minuto uno de encuentro. Pero en una jugada afortunada los colegiales consiguieron el empate de rebote anotado por Santi Vigil. El Covadonga insistía atacando y llevando el peso del partido, pero fue en dos errores clamorosos, cuando se pondrían con el 1 a 3 con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte el C.Inmaculada consiguió meterse en el partido, y logró la igualada con goles de Rafa y Mata, pero apenas unos minutos después otro error defensivo colegial, sirvió para que los visitantes se adelantaran de nuevo, y poniendo el 3 a 5 definitivo pocos minutos antes del final del partido.
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
  • Juvenil C
    • Partido: La Asunción C.F. A - Juvenil C
    • Fecha: sábado 6 septiembre 16:30h
    • Categoría y clasificación: 2ª Juvenil - Grupo I
    • Resultado: 3-2 (Sevilla y Maestro)
    • Crónica:
      • Segunda derrota del Juvenil C aunque con mejores sensaciones. Durante la primera media hora el partido fue disputado por parte de ambos equipos con ocasiones más claras para los locales que se adelantaron tras una buena jugada. Antes del descanso dos errores de los visisantes pusieron un doloroso 3-0. Pero el equipo colegial no bajó los brazos en la segunda parte y con muchas ganas y mejor juego logró dos goles, Sevilla y Maestro, y tuvo oportunidades para lograr el empate. Buenas sensaciones y mejoría tras el desastre del primer partido.
  • Cadete A (Partido amistoso)
  • Cadete B (Partido amistoso)
    • Partido: Infantil A - Avilés Deportivo A
    • Fecha: sábado 6 septiembre 12:00h
    • Categoría y clasificación2ª Infantil -  Grupo A
    • Resultado: 2-7 (Varo 2)
    • Crónica: COLEGIO INMACULADA: Juan, Pablo, Álvaro, Alex, Nacho, Andy, Varo, Diego, Guille, Miguel Cañete, Mata, Carlos, Jaime y Nico. AVILÉS DEPORTIVO A: Colas, Jairo, Jonathan, Alfonso, Andrés, Aaron, Pelayo, Jorge, Daniel, Guillermo, Sergi, Joel, Marcos, Iván, Illán y Aaron. CRÓNICA:
      Partido que se disputó a las 12 de la mañana en el Colegio Inmaculada bajo un tiempo perfecto para la disputa del mismo, y que enfrentaba a los colegiales frente al Avilés Deportivo "A", en su primer partido de esta nueva temporada.  Los colegiales empezaron muy bien con el dominio del balón y con fuerza, intentando trenzar buenas jugadas de pases pero sin llegar con peligro a la meta avilesina. Los primeros veinte minutos de juego, fueron más de los gijoneses, los cuales tuvieron una clara ocasión de gol, tras el buen lanzamiento de falta de Álvaro, cercana al larguero a sabiendas de la altura del meta visitante, pero este se estiró muy bien despejándolo. El despeje quedó al borde del área pequeña pero ningún colegial llegó para empujarla a las mallas y el portero detuvo en dos tiempos. A partir de esta ocasión local, de las pocas en esta primera mitad, fue todo dominio visitante, tanto del balón como del juego y el posicionamiento del campo. El 0-1 llegaba poco después de dicha falta, con un buen balón por la banda derecha visitante, que recibió y se fue muy bien de su par, poniendo un centro medido al segundo palo, el cual estaría el delantero avilesino para empujarla, tras el desajuste defensivo colegial. Con este gol, los locales se vinieron abajo, y encajarían dos  tantos más antes del descanso, el primero de ellos con un fallo garrafal del central que intentó proteger el balón pero el delantero estuvo más listo y le robó el balón, introduciéndolo en la portería de la Inmaculada con una vaselina, y el tercero, poco antes de llegar al final de la primera parte, tras otro fallo defensivo, 0-3 al descanso. La segunda parte, empezó muy bien para los locales marcando un gol antes de los primeros diez minutos de ésta, obra de Álvaro a pase de Pablo Mata, poniendo las cosas más interesantes. Poco después, hubo una jugada polémica en el área local, en el que el lateral colegial sufrió una falta, pero el árbitro no la considero, dejando seguir el juego y marcando el 1-4 los avilesinos. A continuación, llegaría el 1-5, debido a que el fondo físico visitante era superior al local, y entre eso, y el bajón de moral del anterior gol, hizo bajar los brazos. Una gran falta centrada por Nacho, sería cabeceada magistralmente por Álvaro en la esquina derecha defendida por el meta visitante, siendo su segundo gol, y colocando el 2-5. Los visitantes querían más y pronto llegaría el 2-6, faltando apenas cinco minutos para acabar, con una  buena jugada por la banda izquierda, y culminaría la goleada con el 2-7, un fallo del portero al dar el pase al delantero, batiéndole éste mismo muy bien, con rosca al palo contrario. Mal comienzo para los colegiales, que tenían en mente que iba a ser el partido más reñido y que iban a empezar bien la temporada, y más en casa, pero sus expectativas fueron truncadas por un gran  Avilés Deportivo "A", que demostró que tiene equipo para estar este año arriba en la clasificación, peleando por la liga, aunque como se suele decir, aún estamos empezando, y las cosas no son como empiezan, sino como acaban.
    • Resumen en vídeo
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
  • Benjamín A (Partido amistoso)