lunes, 8 de septiembre de 2014

• Categoría y clasificaciónLiga Nacional Juvenil
    • Resultado: 4-1 (Rafa)
    • Crónica:
      • Desastroso partido del conjunto colegial que no consiguió hilvanar ninguna jugada en todo el partido. El resultado al descanso fue de empate a 1, que lo conseguía Rafa al cabecear un córner sacado por Iborra. Resultado engañoso por la mala actuación de los visitantes. En la segunda mitad el Quirinal aprovechó algunas de las ocasiones que tuvo para ampliar la ventaja en el marcador, hasta el resultado de 4 a 1. El C. Inmaculada tendrá que mejorar mucho, para llegar al nivel adecuado tras una pretemporada en cuadro.
    • Galería de fotosEnlace para dispositivos móviles
  • Juvenil C
    • Partido: Juvenil C - Veriña C.F. B
    • Fecha: domingo 31 agosto 12:00h
    • Categoría y clasificación2ª Juvenil - Grupo I
    • Resultado: 0-7
    • Crónica:
      • Partido para olvidar del equipo colegial en su estreno en la Segunda Juvenil. Comenzó el partido con ocasiones para ambos equipos pero dos fallos locales supusieron dos goles para el Veriña. Tras el descanso, el equipo colegial, con bastantes bajas, se vino abajo. Mal resultado para un equipo con mucho margen de mejora.
  • Infantil A - (Amistoso pretemporada)
  • Alevín A - (Amistoso pretemporada)
  • Alevín D - (Amistoso pretemporada)