lunes, 28 de julio de 2014

Tercer Turno | Día 11 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches a todos! Se acaba... esto se acaba. Nos quedan pocas horas en el Campamento, y hoy ha sido un día muy, pero que muy intenso.

La mañana para los chicos y chicas de 1º y 2º ESO discurría entre limpieza, orden, maletas... para que mañana, entre lágrima y lágrima, haya menos que hacer.

También hubo tiempo para recibir a los compañeros mayores, los acampados de 3º y 4º ESO que volvían tras días y días caminando. Un gran recibimiento entre gritos, canciones, alegría y algún que otro globo de agua. Tras todo esto, tiempo libre, piscina y todos a comer: los pequeños, ensalada campera y albóndigas, mientras que los mayores tenían bocadillo de lomo.

La tarde para los mayores discurrió entre descanso tras los duros días de caminar y un rato de relax en el pueblo, mientras que los pequeños acababan todos sus talleres, finalizaban los torneos deportivos, se bañaban en la piscina y daban su última clase de zumba-baile-gimnasia.

A continuación, hora de duchas y cena (hamburguesa con patatas) antes de que comenzara el tradicional baile de vestidos y maquillaje, que se da cada hora previa a la fiesta final. Este año las fiestas eran independientes, una para 1º y 2º ESO y otra para 3º y 4º, cada una con su entrega de diplomas particular antes de empezar a bailar.

Con esto, nos enfrentamos ya a la última mañana del turno, y la última mañana de estos Campamentos 2014. Lo comentaremos. ¡Buenas noches!

Resumen en vídeo