jueves, 10 de julio de 2014

Segundo Turno | Día 4 - Crónica de los monitores

¡Buenas noches a todos! ¿Qué tal llevan la morriña de tener a sus hijos fuera?

Por aquí vamos viento en popa, no les vamos a engañar, más aún con el buen día que hemos tenido, rematado con muchas actividades y juegos. Vamos con ello:

Por la mañana, tras el desayuno de leche, colacao, sonaos, galletas y pan con mantequilla y mermelada, retomábamos la rotación de actividades matinales, para a las 12:30 ir a la piscina a refrescar, que hoy ya ha empezado a hacer algo más de calor. Además, continuaban los torneos deportivos y de juegos de mesa, tenemos competiciones de:
  • tiro con arco
  • ajedrez
  • fútbol
  • baloncesto
  • voleibol
  • masterchef
  • ping-pong
Mariano nos esperaba hoy con un buen menú para comer, lentejas y escalope con patatas, acompañado de helado como postre.

En las horas de talleres tocaba seguir con lo de ayer. Unos grupos habían hecho camiseta y otros pisapapeles, y hoy se intercambiaron los papeles.

El juego de la tarde era uno de los más esperados sin duda, uno de los favoritos, y cuando se anunció por megafonía, la ovación fue total. La Gymkhana Guarra siempre es uno de los mejores juegos y hoy no decepcionó, con los clásicos calderos sorpresa, las tartas en la cabeza o pruebas nuevas como el Twister de salsas. Al final, todos manchados hasta las orejas.

Después de cenar fréjoles y san jacobo de pescado, los chicos salían en busca de las parejas de personajes que había repartidas por el campamento. Contábamos, entre otros, con la presencia de Marge y Homer Simpson, de Batman y Robin o de los famosísimos jugadores africanos Chingalá y Chingalé. Así, corre que te corre, el grupo 4 sería quien consiguiera encontrarlos antes que ningún otro y alzarse con la victoria en Las parejas. Y con ello dábamos por finalizado otro día más por nuestra querida Saldaña. Un día más les dejamos con la galería de fotos y el resumen en vídeo. ¡Disfrútenlos!

Resumen en vídeo

2 comentarios :

1. Un tirón de orejas (cariñoso) al acampado Manu Paz, que hoy cumple 11años. ¡Felicidades!

2. Impresionante el trabajo, seguir asi!