martes, 6 de mayo de 2014

¡ATENCIÓN! Avisos

• Día del Campamento:
    • El 10 de abril realizamos el I Día del Campamento en el Colegio Inmaculada, con gran éxito de participación. Pasamos una fantástica tarde campamentil de juegos, talleres, música y mucha diversión. Aquí tienen un pequeños resumen:

• Presentación:
    • El próximo lunes 12 de mayo se presentará el campamento a los  alumnos de 1º a 4º de Primaria del Colegio San Ignacio.
  • Día de las Familias:
    • A la hora de rellenar la solicitud de menús para este día, recuerden:
      • Los acampados ya tienen incluido su menú, por lo que NO ha de ponerse en la hoja.
      • En caso de que en el mismo turno haya varios hermanos acampados, ha de rellenarse la solicitud una sola vez para evitar duplicar menús.
      • La reserva de menús es vinculante y solo podrá modificarse hasta una semana antes del día en cuestión.