miércoles, 2 de abril de 2014

BALONCESTO | I Torneo Hermanamiento

Durante los próximos 5 y 6 de abril tendrá lugar en el Colegio el I Torneo Hermanamiento de Baloncesto. Contaremos con la visita del equipo de nuestro colegio hermanado, St Aloysius, además del Corazón de María, IES Nº1 de Gijón y Basket Villa de Mieres.
Invitamos a asistir a los partidos a todas aquellas personas que estén interesadas. La competición tendrá lugar el sábado por la tarde a partir de las 18:00 horas, y el domingo durante toda la jornada.
Esperamos y confiamos que este torneo sirva para estrechar aún más si cabe los lazos con el Colegio St Aloysius de Escocia y otros centros de la región.
Los jugadores escoceses se alojarán en casas de nuestros alumnos y disfrutarán también de una visita cultural a Oviedo.

• SÁBADO, 5 DE ABRIL
    • 19:00 Codema – St. Aloysius