jueves, 17 de octubre de 2013

Presentación de equipos - Temporada 2013/2014

Mañana viernes 18 de octubre se celebrará la Presentación Oficial de los equipos de atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, judo y voleibol de la temporada 2013/2014:

• DÍA: viernes 18 de octubre de 2013
  • LUGAR: Pabellón del Colegio
  • HORARIO:
    • 17:30- Todos los jugadores estarán en los vestuarios asignados con sus entrenadores para vestirse con LA CAMISETA DE JUEGO, EL PANTALÓN CORTO Y LAS MEDIAS DEL COLEGIO. Los yudocas vestirán el traje correspondiente y voleibol pantalón y camiseta de juego. Los entrenadores vestirán el chándal y polo, o en su defecto pántalón largo azul, la sudadera y el polo.
    • 17:45- Los equipos con sus entrenadores se sentarán en los lugares asignados.
    • 18:00- Saludo y breve discurso del Director del Colegio e imposición de insignias de plata del Colegio al mérito deportivo.
    • 18:15- Presentación de los jugadores y fotos oficiales.
El orden será: atletismo, judo, voleibol, balonmano, baloncesto y fútbol, luego se hará foto de conjunta en las gradas bajo el escudo del Colegio.

• VESTUARIOS:
    • JUDO: en la sala de judo
    • VOLEIBOL: vestuarios 1 y 3
    • BALONCESTO MASCULINO: gimnasio