Últimas noticias
“Clínica

domingo, 8 de septiembre de 2013

FÚTBOL | Resultados, crónicas y fotos semana 2-8 septiembre


Resultados, crónicas y galerías de fotos de los partidos disputados esta semana:



Equipo Partido Clasificación Jornada Resultado Goles
Juvenil A C.D. Quirinal - Juvenil A Liga Nacional 2 0-0
Juvenil B

Juvenil C Juvenil C - Llano 2000 (1ªCadete) Amistoso 2-2 Arias y P.P.
Cadete A Cadete A - Codema A Amistoso 7-2 Rafa 3 González, Sevilla, Mata y Manolo
Cadete A Codema (juvenil - Cadete A Amistoso 4-3 Rafa 3
Cadete B Cadete B - Cadete C Amistoso 2-2 Goles B: Berto 2. Goles C Viti y Zapico
Cadete B Cadete B - Manuel Rubio 3ª Cadete G-1 1 3-2 Rendueles 3
Cadete C Cadete B - Cadete C Amistoso 2-2 Goles B: Berto 2. Goles C Viti y Zapico
Infantil A C.D. Montevil B - Infantil A 2ª Infantil G-A 1 0-7 Iñigo 4 Sergio, Javi y Álvaro
Infantil B
Infantil C Infantil C - Oriamendi Amistoso 0-2
Alevín A
Alevín B Alevín B - Estudiantes Amistoso 0-8
Alevín C
Alevín D
Alevín E
Benjamín A Campeón Torneo Soccerworld
Benjamín B
Benjamín C
Benjamín D
Benjamín E
  • Juvenil A:
    • Estadísticas y convocatorias 
    • Galería de fotos - Enlace para dispositivos móviles
    • Crónica:
      • Partido muy intenso el disputado en el campo de La Toba entre el Quirinal y el Juvenil A. En la primera parte los visitantes plantaron cara a un muy buen equipo local y aunque ambos equipos tuvieron alguna ocasión para ponerse por delante en el marcador, no lograron materializarlas. La segunda parte también fue disputada y aunque sería el Quirinal quien llevara el peso del partido, la gran tarea defensiva del equipo visitante le permitió mantener la portería imbatida. Finalmente, el partido terminó con un 0-0, justo resultado para ambos equipos.
  • Cadete B:
    • Galería de fotos - Enlace para dispositivos móviles 
    • Crónica:
      • Partido muy disputado sin claras ocasiones de gol para ninguno de los equipos en el que con clara alternancia en el juego, el marcador se movería gracias a jugadas a balón parado. Durante todo el partido se vio poco juego en el medio campo, salvo pequeñas jugadas individuales muy aisladas. Aunque el equipo colegial sería el primero en marcar, el resultado al descanso fue 1-2, lo que hizo que el Cadete B tuviera que luchar por la remontada, lo cual conseguiría gracias a un gol a la salida de un córner en el descuento. Gonzalo Rendueles, central, se convertiría en el hombre del partido merced a sus tres goles.
  • Infantil A:
    • Crónica:
      • Alineaciones

        - C. D. MONTEVIL "B": Nicolás, Pablo, Adrián, Juan Diego, Jonathan, Kevin, Jose Ángel, Óscar, Roberto, Alejandro, Jorge, Daniel, Javier, Raúl y Óscar.

        - COLEGIO INMACULADA : Diego, Alejandro, Javier, Gonzalo, Darío, Sergio, Ramón, Íñigo, Juan , Pablo, Álvaro y Diego.

        Partido disputado en el campo de Montevil en la tarde del sábado 7 de septiembre, con el cual daba comienzo la temporada oficial de Segunda Infantil.

        El conjunto visitante salió enchufadísimo al campo, prueba de ello fue que tan solo 25 segundos después ya se adelantaba en el marcador gracias a una galopada por la bandade Javi, que tras superar a varios rivales, se plantó en el área pequeña dando un pase de la muerte a Darío, que pese a su mal chut, haría llegar el balón a Íñigo para inaugurar el marcador. 
        El partido, tras del gol visitante, cayó en un tramo gris por ambas partes, con múltiples pérdidas de balón quizás achacables al nerviosismo del primer partido de Liga, con un juego fuese muy tosco y poco atractivo. 
        El Colegio Inmaculada fue el que llevó el peso del balón en los primeros veinte minutos, llegando de vez en cuando con peligro a la meta local pero sin acierto. En el minuto 21, una buenísima jugada personal de Íñigo terminaría en gol con una preciosa vaselina a la que el portero del Montevil no pudo llegar, poniendo el 0-2 para los colegiales, el cual daría una tranquilidad que les permitiría jugar con mayor comodidad.
        El conjunto local disfrutaría de una clara ocasión para recortar distancias en el marcador por un error defensivo que propició un tiro desde casi medio del campo que se iría rozando el palo. Poco después los visitantes harían una falta al borde del área, en la que el Montevil estuvo a punto de reducir distancias.
        El partido era dominado cada vez más por los visitantes, con varias ocasiones claras de gol. 
        En el minuto 36, llegaría la jugada clave del partido, con la expulsión del portero local tras un claro penalti a Javi, tras una muy buena internada. El penalti sería transformado en gol por Íñigo poniendo el 0-3 en el marcador. Con un jugador más, el Colegio llegaba con más peligro y un minuto antes de llegar al descanso, una buena jugada de Darío por la banda, que cede el balón a Íñigo, para que éste se lo pase a Álvaro y materialice el 0-4 antes de entrar a vestuarios.

        La segunda mitad comenzó muy similar a la primera, con un Colegio Inmaculada muy centrado y adueñándose del balón. Tras una buena carrera por la banda izquierda visitante, Alejandro, el lateral del Colegio, se fue en velocidad de un rival y haciendo una bonita pared con Sergio, se metió en el área para dejar el balón franco a Íñigo que marcaría su cuarto tanto en el partido, y quinto del Colegio, cuando sólo iban 4 minutos de esta segunda parte. El equipo local intentaba trenzar jugadas por el centro del campo y, también buscando la banda izquierda, pero la defensa visitante estuvo durante todo el partido muy seria y muy segura, evitando cualquier acercamiento claro a la meta de Diego. En el minuto 53, llegaría el sexto tanto visitante, obra esta vez de Javi a pase del delantero Álvaro.
        Los visitantes llegaban y llegaban a la portería local, pudiendo anotar bastantes más goles, pero la mala fortuna y acierto de cara gol lo evitaban, además de las buenas paradas del portero suplente local y los palos. En el minuto 70, se produjo otro penalti, claro, a favor del Colegio Inmaculada, que sería lanzado por Javi y detenido por el guardameta local. La guinda del pastel la pondría Sergio, con un buen gol a pase de Javi, que ponía el definitivo 0-7.

        Buen partido del Colegio Inmaculada que demostró tener potencial de cara a esta temporada que recién empieza.

        El árbitro, Saúl Álvarez Sánchez, y las aficiones estuvieron bien durante todo el partido.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Subir
Copyright © 2015 Colegio Inmaculada Concepción - Actividades Paraescolares . Propiedad de Colegio de la Inmaculada Concepción Jesuitas Gijón