sábado, 31 de agosto de 2013

FÚTBOL | Resultados semana 26 agosto - 1 septiembre

A continuación tienen los resultados de los partidos de fútbol de esta semana, con el debut liguero del Juvenil A y diferentes torneos y amistosos veraniegos para los demás equipos que continúan con sus respectivas pretemporadas.
Mal comienzo de liga del equipo. En la primera parte el Astur llevó el peso del partido adelantándose en el marcador y teniendo ocasiones más claras. Los colegiales pasaron por dificultades en defensa, materializando el Astur un gol de falta que ponía el 0 a 2 en el marcador.
El Juvenil A malogró dos ocasiones claras de gol, una de ellas en los últimos minutos estrellando el balón en el poste. En el tiempo de descuento de la primera parte, el Astur consiguió el 0 a 3, que dejó tocados a los colegiales. Tras la reanudación hubo muchas ocasiones por parte de ambos equipos, pero el Astur se defendía bien de las embestidas colegiales, creando además claras ocasiones merced a que los locales se volcaron para intentar conseguir anotar, aunque no lo consiguieron pese a disponer de varias ocasiones claras. Finalmente, el partido finalizaría con el mismo 0-3 de la primera parte. El equipo arbitral estuvo correcto y acertado en sus decisiones.
  • Juvenil C:
    • Amistoso - jueves 29 de agosto 19:30h: Juvenil C 0-3 Asunción A
  • Cadete A:
    • Amistoso - Torneo La Braña: miércoles 28 agosto 16:00h
      • La Braña 1 - 3 Cadete A. Goles: Rafa Felgueroso, Santi González y Pablo González
    • Amistoso - sábado 31 de agosto 11:00 Cadete A 1-9 Oriamendi Juvenil
    • Gol: Pablo González
  • Infantil B:
    • Amistoso - sábado 31 de agosto 12:30h: Estudiantes 4-1 Infantil B
      • Gol: José
  • Infantil C:
    • Amistoso - viernes 30 de agosto 17:30h: Infantil C 7-0 Manuel Rubio B
      • Goles: Álvaro Santamaría 4 Hasni 2 Fernando Armán 1
  • Alevín A:
    • Amistosos:
      • jueves 29 agosto 16:30h: Manuel Rubio - Alevín A
        • Goles: Nico Alegría 3 Mario Ezama 2 Pablo Mata y Nacho Rivero.
      • viernes 30 agosto 12:30h: Arenal B 2-15 Alevín A
        • Goles: Pablo Mata 5 Guille Lobeiras 4 Nacho Rivero 3 Nicolás Alegría 2 P.P. 1