sábado, 24 de agosto de 2013

Comienzan las pretemporadas

Por desgracia, el fin del verano se acerca, y el mes de agosto tradicionalmente es testigo de los inicios de pretemporada en gran parte de los equipos colegiales.

Así, el primer equipo en ponerse en marcha de cara a la nueva temporada fue el Juvenil A de fútbol, que este año compite en Liga Nacional y lleva entrenándose desde el día 1. Hoy concretamente aprovechaba el buen día ejercitándose en la playa de San Lorenzo.

A ellos se han sumado el resto de juveniles, los cadetes A y B, los tres infantiles y el alevín A. Los equipos restantes lo harán ya a lo largo del mes de septiembre. Esta tarde, el Cadete B ganaba al Oriamendi en un amistoso disputado en el Colegio.

Baloncesto y voleibol, con inicios de liga más tardíos, comenzarán los entrenamientos a lo largo del mes de septiembre, lo mismo que sucede con el balonmano, que actualmente solo tiene a su equipo juvenil, flamante Campeón de Asturias y sexto en el Campeonato de España, entrenando desde el pasado día 20.

Hemos inaugurado las tres primeras galerías de fotos, con imágenes de la pretemporada del Juvenil A, Cadete B e Infantil C, todos ellos de fútbol