viernes, 5 de julio de 2013

Crónica de los niños - Día 4 - Grupo C

Hoy por la mañana fuimos al parque de cuerdas y jugamos por los puentes y las pasarelas. Luego tuvimos tiempo libre, y un poco más tarde fuimos a la piscina. También hicimos otros deportes: Volleyball, tiro con arco, futbol etc.
Después de comer hicimos “Jumping Clay”. Consiste en hacer formas con una plastilina especial. Pallo y Marta nos ayudaron. Nosotros hicimos “Angry Birds”, vacas o piruletas.
Después tuvimos piscina otra vez y después la gymkana guarra. Nos peinamos con espuma de afeitar y nos manchamos con otras cosas. ¡Quién más sucio acaba, gana!
Cuando acabamos, pasamos primero por la manguera y después por la ducha.
Por la noche hicimos “Las 12 pruebas de Hércules”. Corrimos mucho en la prueba de Adri.
Luego fuimos a dormir, estábamos súper cansados.