domingo, 8 de julio de 2012

Crónica de los monitores - Día 7 - Primer Turno

Buenas a todos!!!, ya estamos aquí de nuevo, todo lo bueno se hace esperar.
Hoy habrán echado de menos el diario de la piscina, la presentación, la crónica de un nuevo grupo, y todo porque ha sido un día diferente y no sólo porque empieza San Fermín. El día nos tenía reservadas muchas sorpresas.
Pasamos nuestro particular día del esfuerzo, acompañado de una excursión, para oxigenar más si cabe. Salimos a media mañana y una hora y cuarto y 4 km después llegamos al área recreativa del Majadillo.

Tras jugar con el paracaídas, los balones, las cartas, el paseo entre el trigo... disfrutamos del bocadillo de lomo que nos había preparado Mariano, para seguir más tarde con un pequeño descanso y más juegos, justo antes de acercarnos al mirador para admirar el paisaje de toda la comarca de La Vega.

Después de la merienda, con las cantimploras llenas y tras una buena batida de limpieza, emprendimos la vuelta, que terminó de la mejor forma posible, una ducha reparadora y una cena, que hoy fue para recuperar fuerzas, verduras salteadas, huevos a la mimosa y piña.
Con motivo de San Fermín, todos quedamos con la boca abierta al ver la sorpresa que nos habían preparado, ¡fuegos artificiales y un pequeño 'toro de fuego'!!! todo el trabajo merece la pena por ver esas caras, mezcla de sorpresa, admiración y alegría.
Justo después, y para finalizar un día intenso y duro, terminamos con bailes y canciones de campamento, para cerrar la jornada, que ha sido fotográficamente muy intensa. Les dejamos una pequeña muestra que cómo siempre pueden contarnos qué les parece.

¡¡¡Hasta Mañana!!!

Monitoras del Día: