jueves, 21 de junio de 2012

Información Día de la Familia

Este año, dada la imposibilidad de tener el Día de la Familia como tradicionalmente veníamos haciendo, realizaremos en cada turno un final de campamento familiar.

El objetivo de esta actividad, en la que participarán todos los niños, es cerrar el campamento juntos, reuniendo a niños, familias y monitores. Así, la última tarde de cada turno tendremos en el Colegio una eucaristía y a continuación una merienda, acompañada de música y proyecciones de fotos y vídeos del campamento.
A continuación detallamos el programa que seguiremos esa tarde de cada turno.
  • Fecha:
    • Primer Turno: 11 de julio
    • Segundo Turno: 20 de julio
    • Tercer Turno: 30 de julio
  • Lugar: Colegio de la Inmaculada Concepción de Gijón
  • Aparcamiento: Patio del Colegio- canchas fútbol sala (entrada por el portón de Hermanos Felgueroso esquina Sagrado Corazón, frente a Casa Justo)
  • Eucaristía: 17.30h
  • Merienda: 18.30h
- Aquellas familias de Gijón que no puedan asistir, podrán recoger a sus hijos en el citado lugar a partir de las 19.30h
- Las familias de Oviedo que no puedan asistir, podrán recoger a sus hijos a las 20.30h en el parking del Colegio San Ignacio de Oviedo.

• Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros en campamento@colegioinmaculada.es