jueves, 28 de junio de 2012

Avisos y recordatorios Primer Turno

Cada vez queda menos para el esperado inicio de los Campamentos de Verano 2012, así que escribimos a continuación una serie de avisos y recordatorios que pueden serles de ayuda:

AUTOBUSES IDA:
  • Salida desde Gijón:
    • 09.00 horas desde el Palacio de Deportes de la Guía
      • El director del turno, Alfredo Álvarez, se encontrará ya en Saldaña ultimando los preparativos, pero pueden dirigirse, para cualquier cosa que necesiten, al profesor responsable del turno, Eusebio de la Vega y al monitor Pablo Álvarez, que estarán a cargo de estos autobuses.
  • Salida desde Oviedo:
    • 09:30 horas desde el aparcamiento del Colegio San Ignacio
      • A cargo de este autobús estará la monitora Aixa Caso, para cualquier duda que puedan tener.

COMIDA PRIMER DÍA:
  • Les recordamos que a diferencia de otros años,  NO hay que llevar comida para el primer día.
TELÉFONOS DE CONTACTO:
  • A partir del domingo dos serán los números de teléfono a través de los cuales podrán ponerse en contacto con sus hijos:
    • 722 10 89 86 (empieza por 7, no es una errata)
  • Las horas disponibles para llamar son:
    • 14.00-15.00 y 20.30-21.30