martes, 8 de mayo de 2012

Instrucciones de inscripción

Ante posibles dudas que puedan surgir, a continuación detallamos el proceso de inscripción en los campamentos, paso a paso:
  • 1º- Preinscripción: Cumplimentar el formulario de la sección Inscripciones
  • 2º- Una vez ha sido enviado el formulario, el sistema automáticamente, y en un espacio de 5 minutos, envía un correo de confirmación al email que usted nos ha facilitado. En ese email se adjunta la documentación necesaria para formalizar la inscripción. Si por cualquier razón no ha recibido ese correo, puede descargar la documentación a continuación:
    • Haga click con el botón derecho en el enlace correspondiente y seleccione “Guardar enlace como” o “Guardar archivo enlazado en el escritorio”

• 3º- Esta información, una vez completada, ha de ser entregada en el Despacho de Paraescolares o en Centralita, a la atención de D. Eduardo Jiménez Gafo.

Para cualquier otra duda, puede ponerse en contacto con nosotros.